Mes gratis en HBO o cómo conseguir un período de prueba gratuito

| | ,

Actualizado el

HBO España es el servicio de streaming que ha competido bien con Netflix. Al tener mucho contenido original, los usuarios pagan la suscripción mensual sin ningún problema. Pero, como todo servicio, hay que probarlo en su totalidad antes de opinar, por lo que algunas personas buscan el periodo de prueba gratuito. Te contamos si puedes contratar un mes gratis en HBO para probarlo.

Mes gratis en HBO… o solo 15 días

Hace tres años que tenemos los servicios de streaming de HBO en nuestro país. Esto le ha permitido a la plataforma ofrecer una excelente variedad de contenidos con series y películas propias. Pero como todo buen negocio, la empresa necesita adquirir una cartera de clientes más amplia. El periodo de prueba es precisamente para esto.

Aunque empresas como Netflix ofrecen 30 días gratuitos, el riesgo de que los usuarios tuvieran servicio gratis estaba ahí. ¿Por qué? Simple: creabas 12 cuentas y el año estaba asegurado. Para hacerlo un poco más difícil, HBO ha decidido disminuir el antiguo periodo de prueba. Ahora, en lugar de 30, solo tenemos la posibilidad de contratar 15 días gratis en HBO.

mes gratis en HBO

Cómo contratar HBO

El mes gratis en HBO era muy bueno, ya que podías ver una temporada de cualquier serie y engancharte. Pero los 15 días gratis también sirven para conocer el catálogo de la plataforma y decidir si ampliar la suscripción o no.

Además, con esto se evita la creación de cuentas falsas. El problema no eran aquellas personas que creaban 12 correos electrónicos para ver gratis, si noq ue también existía la reventa de cuentas, donde algunas personas en redes sociales ofrecían 1 año de servicio, pero en realidad eran cuentas gratuitas.

Por esa razón, el mes gratuito terminó hace algún tiempo. Esta nueva política afecta a todas las personas que se registren a HBO a partir de hoy. Ahora solo tienes dos semanas gratuitas.

La buena noticia es que solo ha cambiado el mes gratis en HBO. El precio de la suscripción sigue siendo el mismo. Son 7.99 euros mensuales los que tendrás que pagar. ¿Qué te parece?

Previous

¿Es un buen momento para comprar Smart TV baratas en 2020?

Dónde ver Parásitos, la película ganadora de los Óscars 2020

Next