Gnula Series y Películas: Mejores alternativas en 2020

| |

Actualizado el

Gnula Nu no funciona en una gran cantidad de países. Sin embargo, sí que hay otros portales disponibles, como Gnula Co, Gnula Blog o Gnule Site. Al menos, al momento de escribir este artículo y salvo casos puntuales en los que el servidor está caído, se puede acceder a estas webs. Para estos momentos, te quiero ofrecer alternativas a Gnula Series y Películas que sí funcionan en 2020.

¬ŅQu√© es Gnula?

Gnula y todas las webs derivadas (Gnula Nu, Site, Blog, Co…) son p√°ginas para descargar series, pel√≠culas, tv y torrents. Es una opci√≥n muy c√≥moda para ver amplio contenido audiovisual online gratis para el usuario y que sol√≠a dar muy buenos resultados para ver t√≠tulos en buena calidad y al instante, sin embargo, en muchas ocasiones resultaba ser ilegal, por lo que se han tomado cartas en el asunto para proteger los derechos de autor de los propietarios de los contenidos.

Existen alternativas a Gnula películas, con amplio catálogo de series gratis, legales y gratuitas, además de ciertas formas de acceder a contenidos que, a priori, no están disponibles en determinadas regiones.

En Gnula puedes ver pel√≠culas online calidad en calidad hd como m√≠nimo. Es una buena opci√≥n para ver pel√≠culas online gratis. En Gnula puedes ver cap√≠tulos sueltos, pero tambi√©n temporadas completas en sub espa√Īol y latino. En resumen, series Gnula es una web para ver y descargar online series y pel√≠culas.

Gnula no funciona o está caída

Si Gnula no funciona, puede ser una ca√≠da puntual de la propia web o de los servidores en los que se alojan los contenidos. Sin embargo, lo m√°s probable es que sea resultado de un¬†problema legal derivado del incumplimiento de las leyes de protecci√≥n de los derechos de autor.¬†En algunos pa√≠ses se est√° capando el servicio. Por ejemplo, en Espa√Īa me muestra un mensaje de error en el navegador que dice que ¬ępor causas ajenas a Vodafone, esta web no est√° disponible¬Ľ.

7 alternativas como Gnula Series, películas, tv o descargar torrents (2020)

  • Repelis Plus
  • Series Blanco
  • Seriez
  • Cliver
  • Vidcorn
  • Series Papaya
  • Series Gato

Repelis Plus:¬†Lo m√°s importante a la hora de buscar d√≥nde ver series o pel√≠culas online o para descargar en torrent es que el cat√°logo sea lo suficientemente grande para que, si lo buscas, est√© disponible. Por eso Repelis Plus es una buena opci√≥n. Tiene de todo y para todos los p√ļblicos, desde programas de tv hasta documentales y por supuesto cap√≠tulos de series y pelis. Adem√°s, es una de las p√°ginas para ver pel√≠culas que tiene app para Android, lo cual facilita las cosas para verlo en smartphone o tablet.

Series Blanco:¬†Es otra de las m√°s cl√°sicas alternativas a Gnula y aunque ha estado ca√≠da en algunos momentos, por ahora s√≠ funciona. Series Blanco tiene buena variedad de contenido en Full HD, pero se centra sobre todo en series en espa√Īol y en versi√≥n original con subt√≠tulos.

Seriez:¬†Al igual que la anterior, Seriez tambi√©n ha sufrido ca√≠das, pero ha vuelto cual Ave F√©nix con m√°s series online, pel√≠culas y programas de tv, para todos los p√ļblicos.

Cliver: Funciona en 2020 como alternativa a Gnula y lo cierto es que Cliver es una de las mejores opciones porque su catálogo, además de ser bastante extenso, está muy bien ordenado y aporta mucha información. Para el usuario es muy sencillo navegar por él y tiene poca publicidad, lo que se agradece. Repelis Cliver son sinónimos y ambas funcionan muy bien.

Vidcorn: Competencia directa de los servicios ya mencionados, Vidcorn ha llegado a ser tan popular que también ha tenido sus propios problemas y hay momentos en los que no funciona. De hecho, han tenido que cambiar de dominio en alguna ocasión por los bloqueos sufridos, igual que G Nula. Ahora está de nuevo operativo y tiene uno de los catálogos más amplios, tanto de capítulos como de pelis.

Series Papaya: Controlar bien la cantidad de publicidad que nos muestra es importante y en este caso la experiencia de usuario no se ve empobrecida por este asunto. Series Papaya tiene muy poquita publicidad (casi nada), por lo que es muy fácil navegar por ella. Su catálogo también está bastante bien, tanto si se buscan estrenos como otros contenidos algo más antiguos o clásicos.

Series Gato:¬†Gnula, Cliver, Vidcorn, Repelis Plus, Series Papaya, Series Blanco, Seriez, Elitetorrent… Todas estas son muy populares en 2020, pero no menos que Series Gato, otro de los cl√°sicos para descargar torrents y ver series y pel√≠culas. Su mayor desventaja es que s√≠ que tiene bastante publicidad, pero a cambio ofrece uno de los mayores cat√°logos de la red. Para muchos, Series Gato es la mejor alternativa a Gnula Series en 2020, aunque cualquiera de esta lista de p√°ginas para ver pel√≠culas te va a funcionar bien (al menos de momento).

mando a distancia sobre un periódico como alternativas a gnula series

Páginas para ver películas gratis y legal

El problema de la mayoría de estas webs, como Series Gnula, es que bailan al límite de la legalidad ya que pueden incumplir la normativa vigente de derechos de autor. Por eso, es frecuente que sitios como Cliver o Repelis Plus están caídas o que el usuario se queje de que no funcionan. Por supuesto que existen alternativas legales para ver películas y series al gusto del consumidor.

Las más conocidas son las clásicas de las plataformas de streaming, como las populares Netflix, HBO, Prime Video o Disney+. Pero no son gratis. Estas funcionan bajo una fórmula de pago por suscripción mensual o anual, y aunque suelen ser bastante baratas, para un uso puntual puede ser que no resulten interesantes si no nos compensa el tiempo de uso frente al coste del servicio.

Existen otras páginas para ver películas que sí son gratis y que cumplen con la ley. El catálogo suele estar más limitado y obtienen sus ingresos de fuentes como la publicidad. Un par de ejemplos son eFilm, Sony Crackle o Popcornflix.

¬ŅSe puede ver con una VPN?

Cuando Gnula no funciona o cierra (o cualquier otro servicio similar) suele ser una prohibici√≥n impuesta desde las autoridades nacionales por pa√≠ses. Por eso, muchos usuarios prueban a acceder a la plataforma mediante una¬†VPN. ¬ŅC√≥mo funciona una VPN? Sencillo. Modifica tu ubicaci√≥n real para que el acceso a ciertos contenidos aparezca desde otros pa√≠ses. Con esto es posible saltarse las restricciones geogr√°ficas.

Existen VPN gratuitas (como Windscribe o ZoogVPN) y otras de pago (como Cyberghost o NordVPN). Leete bien las condiciones de cada tipo, lo que incluyen y las limitaciones que tienen para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Previous

Samsung UE43RU7105 La televisión más comprada en Amazon

Hitachi 39HE4005 Nuevo televisor barato de 39 pulgadas

Next