¿Qué es GoMusic? El Netflix de los conciertos

| | ,

Actualizado el

Las plataformas de streaming son nuestros mayores acompañantes en cuanto a entretenimiento se refiere. Netflix, Disney+ o Amazon Prime son claros ejemplos de ello, con contenidos que nos hacen pasar horas y horas de diversión. Ahora, ¿te imaginas ver a tu artista favorito cuando quieras y en donde quieras? Esto es GoMusic, que llega a España ahora.

¿Qué es GoMusic?

Aunque no la conozcas, esta plataforma de streaming ya cuenta con mucha experiencia ofreciendo servicios hoy en día. En países como Argentina, México o Colombia, la plataforma lleva años mostrando conciertos variados y para todos los gustos.

¿Cómo se puede explicar este servicio? El mismo creador te lo menciona:

«Cambiar los actuales paradigmas de consumo de la música en vivo, apoyados en un constante desarrollo de nuevas tecnologías orientadas a lograr una mejora en la experiencia del usuario’’

En pocas palabras, ¿qué es GoMusic? Se trata de una plataforma como Netflix, pero que presenta contenidos musicales como conciertos, directos, documentales y entrevistas. Actualmente cuenta con más de 2.000 contenidos de artistas reconocidos y muy variados, como Miguel Bosé, Iron Maiden, Bad Bunny y hasta Eric Clapton.

GoMusic

Su desembarco en España

GoMusic se trata de una plataforma hispanohablante, ya que fue desarrollada y comercializada en Argentina y América Latina. Por esa razón, no es raro ver que el primer país Europeo en donde llega es España. Esto se debe a que la compañía firmó un acuerdo con Movistar, que permitirá que sus suscriptores lo aprovechen gratis. Pero, de ser externo, el coste de la suscripción es de 7 euros mensuales.

Además, la plataforma de Streaming puede ser vista desde distintos dispositivos. Ordenador, Smart TV, Móviles, Tablets y Android TV están en la lista inicial para España. Obviamente te recomendamos verlo con un buen dispositivo de sonido para disfrutar de los contenidos.

También, próximamente estará disponible GoMusic en otros países de Europa como Italia, Alemania y Reino Unido.

Previous

Televisores Panasonic 2020: modelos, características y novedades

Philips 32PFS5823 Características de uno de los televisores más vendidos

Next