Televisores Panasonic 2020: modelos, características y novedades

| | ,

Actualizado el

Panasonic casi tiene su alineación estelar para este 2020. Sus nuevos modelos de televisión tratan de competir con las grandes marcas, y para eso están nuevas y mejores tecnologías. ¿Qué traerán los nuevos televisores Panasonic 2020? Te lo contamos a continuación.

Televisores Panasonic OLED 2020

Para 2020, la empresa tiene tres grandes modelos: HZ2000, HZ1500 y HZ1000. Todos ellos tienen la posibilidad de acceder a las nuevas tecnologías de visión: Dolby Vision IQ y el Filmmaker Modo. Además, también cuentan con plena compatibilidad con el Intelligent Sensing de Panasonic. Esto es un buen avance, ya que se ajusta el HDR automáticamente en la luz y la sombra.

La llegada de estas tecnologías hace que la calidad de las imágenes sea mucho más fiel que antes. De hecho, lo que Panasonic quiere es que tener una experiencia de tipo inmersiva, con plena compatibilidad en los contenidos HDR y hasta el SDR.

¿En qué tamaño estarán disponibles? En 55 y 65 pulgadas, pero sin algunas diferencias aparentes. Ambas opciones cuentan con la calibración creada por Stefan Sonnenfeld, que llega de Hollywood para las tecnologías caseras. Cierran los detalles el procesador HCX PRO y el Master HDR OLED Professional.

Televisores Panasonic 2020

Los nuevos LCD 4K para este 2020

Pero también, los nuevos televisores Panasonic 2020 están dentro de la gama LCD 4K, con nuevas tecnologías de imagen. Entre los modelos que se venden este año están los HX940, HX900 y el HX9000, todos con soporte para Dolby Vision y el HDR10+. Los modelos van de los 40 a las 65 pulgadas, dependiendo el modelo.

En el caso del modelo tope, el HX940, cuenta con la función Dimming Intelligent Pro, que tiene las mejores posibilidades de imagen. Por ejemplo, tiene un mejor contraste, pero este se regula de acuerdo a la luz de fondo y la apertura de celdas. En pocas palabras, un mejor balance de negros sin tener que perder calidad de imagen.

¿Qué más tienen estos televisores?

Los nuevos televisores Panasonic 2020 ofrecen la posibilidad de ver un nuevo sistema operativo. Se inaugura el nuevo My Home Screen 5.0, con mejoras a la versión anterior. Además, también se incluye XUMO y los asistentes personales Google Assistant y Amaon Alexa.

Previous

Dónde ver Parásitos, la película ganadora de los Óscars 2020

¿Qué es GoMusic? El Netflix de los conciertos

Next