Muchas personas deciden no tener una Smart TV en su casa en la que poder disfrutar de la televisión en directo, ver canales de pago, otros gratis… Si es tu caso, hoy te hablaremos de si es posible ver canales de pago totalmente gratis y si es legal hacerlo.

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi

Cómo ver canales de pago gratis

De primeras te comentaremos que ver canales de pago gratis no es legal, esta actividad infringe los derechos de autor y por lo tanto queda prohibida. Existen métodos como IPTV para visualizar los canales de pago totalmente gratis, aunque nosotros no estamos del lado de la piratería y no te contaremos los pasos para hacerlo.

Lo que sí te explicaremos es cómo ver canales nacionales, internacionales, regionales o especializados totalmente gratis con la gran cantidad de webs online que lo permiten, además de ser legal.

Rebajas
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43", 4K, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido...
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, compatible con Alexa
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada

Teledirecto.es

En teledirecto.es tenemos la posibilidad de acceder a los enlaces oficiales de las emisiones en directo. Tenemos canales segmentados por: Noticias, general, infantil, regional y deportes. Es una web totalmente legal ya que solo tenemos que elegir el canal, hacer click encima y nos llevará al enlace oficial del canal en directo. Con Teledirecto podemos acceder no solo a emisiones en directo nacionales o regionales, también lo podemos hacer para las emisiones en directo a nivel mundial. CNN, la BBC o canales de Francia, Alemania, Rusia… son solo algunas de las opciones que tenemos a nivel internacional.

En definitiva, Teledirecto es una de las mejores webs para ver canales gratuitos y no para ver canales de pago gratis, porque como os hemos contado anteriormente es ilegal hacerlo de manera gratuita.

Canales-Pago

Teleonline.org

En Teleonline podrás disfrutar de cientos de canales nacionales, regionales, internacionales o canales especializados en un área en concreto. La ventaja de esta web es la gran rapidez de carga de contenidos, además de una interfaz sencilla y limpia que ha sido muy bien diseñada y desarrollada para interferir lo mínimo en la experiencia del usuario que visite su web. Aunque sin duda la mayor ventaja que tiene es la posibilidad de ver todos estos canales desde la propia web, te contábamos que Teledirecto nos redirigía a la web del canal en directo, en este caso no nos hace falta puesto que los canales están directamente añadidos en la web y se pueden visualizar sin salir a otras webs.

Canales-Pago

Cómo ver Movistar Plus gratis

En este caso te hablaremos de cómo ver Movistar Plus gratis. Movistar Plus es la plataforma española de la operadora Telefónica. En esta plataforma podemos disfrutar de los programas propios de Movistar, así como cientos de películas y series, todo acompañado por documentales de alta calidad.

¿Es posible ver Movistar Plus totalmente gratis?

Bueno, la realidad es que no existe una manera legal de tener una cuenta en Movistar Plus totalmente gratis. Tranquilidad, no todo está perdido con esta plataforma de streaming, te explico cómo ver Movistar Plus gratis con un pequeño truco.

Al crear una cuenta en Movistar Plus siempre tenemos promociones como un mes gratis por cada cuenta nueva, en esta ocasión hasta el 30 de noviembre podrás disfrutar de Movistar Plus por 1 céntimo. ¿Y después? Bueno, eliminas la cuenta y vuelves a crear otra aprovechando ese mes gratuito que te ofrece la plataforma, es la única forma legal que hemos encontrado para disfrutar de Movistar Plus gratis.

Si te preguntas cómo ver Movistar Plus gratis en Smart TV, déjame decirte que simplemente tendrás que descargar Movistar Plus en tu Smart TV e introducir los datos de acceso de tu cuenta.

Rebajas
Hisense 43AE7000F UHD TV 2020 - Smart TV Resolución 4K con Alexa integrada, Precision Colour,...
  • Con tecnología Precision Colour para ofrecer el mejor color
  • Escalado UHD con IA, reconocimiento de escenas y compatible Alexa
  • Sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming
  • Audio surround DTS Studio Sound
  • Diseño unibody con marcos ultra reducidos, doble peana y solución para cables

Y eso es todo por hoy, esperamos haberte ayudado lo máximo posible. Recuerda disfrutar del contenido de manera responsable y respetando los derechos de autor. ¡Nos vemos en el próximo post!