Dónde ver Parásitos, la película ganadora de los Óscars 2020

| | ,

¡Sorpresa absoluta en los Óscars 2020! Y no, no hablo del regreso de Eminem a los grandes escenarios. Por primera vez en la historia, una película de habla no inglesa ganó el máximo galardón a Mejor película. Tras este hecho, es normal que el hype aumente, por lo que seguramente te estás preguntando dónde ver Parásitos.

¿Dónde ver Parásitos?

Es normal que Parásitos, la película de Bong Joon-Ho haya incrementado su popularidad. De hecho, algunos cines de Europa la proyectaron a finales de 2019, pero en pocas salas. Esto se debe a que usualmente este tipo de producciones asiáticas no llaman tanto la atención como las americanas.

De hecho, hasta antes de la ceremonia de los premios, la película estuvo en muy pocas salas. Pero ahora, todo el mundo busca dónde ver Parásitos, la Mejor Película de 2019.

Dónde ver Parásitos

Cómo ver la Mejor Película de 2019 en casa

Parásitos, la película de Bong Joon-Ho ya se puede ver en Filmin y en Movistar+ desde el 14 de febrero de 2020. Puedes estar atento en cada momento para saber dónde verlo gracias a apps como JustWatch, que te localiza los servicios de streaming donde están disponibles estos y otros títulos.

Película Parásitos en Netflix, ¿llegará en algún momento?

Como te decíamos, por ahora solo está disponible en Filmin y Movistar+ y no hay noticias acerca de su llegada a Netflix, HBO, Prime Video y otras plataformas similares. En caso de hacerlo, ten por supuesto que será algo muy sonado y que te enterarás seguro. De todos modos, revisa periódicamente la app que te hemos propuesto anteriormente (JustWatch) para estar al día sobre este tipo de novedades.

¿Has visto ya Parásitos? Si no lo has hecho, no pierdas más tiempo y descubre por qué es la Mejor Película de 2019 según los Premios Óscar.

Previous

Mes gratis en HBO o cómo conseguir un período de prueba gratuito

Televisores Panasonic 2020: modelos, características y novedades

Next