Mitele Plus: fútbol y series para contratar por 3 euros al mes

| | ,

Mitele Plus es la nueva plataforma del grupo Mediaset (con Telecinco a la cabeza), que está siendo un gran éxito por la variedad de contenidos que se pueden contratar. Por un precio de apenas 2.5 euros al mes, puedes tener fútbol, películas y series. Antes de contratar esta plataforma, lee toda la información, a continuación.

¿Qué es Mitele Plus?

Se trata de uno de los servicios españoles de televisión a la carta, inaugurado por la empresa Mediaset hace algunos años. El servicio resulta ser algo muy atractivo, ya que sólo requiere un registro para poder utilizarlo en todo el territorio español. Está disponible en PC y dispositivos móviles, además de Smart TV.

¿Cuál era el problema? Aunque se agradece que no haya suscripción mensual como otros servicios, la app estaba llena de anuncios. Por eso, tanto para quienes quieran disfrutar de esta plataforma sin anuncios y acceder a contenidos exclusivos, como fútbol o capítulos de series, se puede contratar por una pequeña cuota.

El precio va desde los 3 euros al mes hasta los 19.99 euros al mes, en función del paquete elegido.

Mitele Plus

Precio para contratar este servicio

Existen tres paquetes diferentes:

  • Mitele Plus Internacional: 3 euros al mes
  • Mitele Plus Liga de Campeones: 16.99 euros al mes
  • Mitele Plus LaLiga: 19.99 euros al mes
  • Mitele Plus Fútbol Total: 35 euros al mes

Ninguna de estas modalidades tiene permanencia y se puede dar de baja el servicio cuando se desee. Como dato adicional, el registro es gratuito, lo que tiene coste es acceder a estos paquetes que incluyen contenidos exclusivos de relevancia. Los paquetes de fútbol son los que tienen más éxito y los que más se van a contratar este año.

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Crees que esta plataforma puede ser un buen sustituto de Netflix o consideras que sus caminos van por vías diferentes?

Previous

Televisores y 5G: ¿Van a dejar de funcionar?

5 consejos para calibrar el televisor

Next