¿Buscas la manera de instalar tu navegador favorito en tu nueva Smart TV LG? ¿Quieres dejar de lado el navegador web que viene de fábrica? ¿No encuentras el tuyo en la tienda de aplicaciones de LG? Quédate que te contamos como instalar el navegador para Smart TV LG.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y más.

Cuál es el navegador de Smart TV LG

Bien, te explicamos cuál es el navegador de Smart TV LG. Como todos sabéis las televisiones inteligentes incorporan un sistema operativo creado por cada marca, en el caso de LG hablamos de WebOS que viene instalado con aplicaciones como el navegador web. ¿Cómo se llama el navegador para Smart TV LG? Pues es muy sencillo de recordar, porque no tiene un nombre e concreto, sencillamente se llama «Navegador web«. Puedes encontrarlo en todas las Smart TV de LG y te dejará visitar páginas web, guardar tus favoritas, descargar contenido y demás.

Navegador para Smart TV LG

Instalar Google Chrome para Smart TV LG

Una de las preguntas que más se hacen los usuario de los televisores inteligentes es cómo instalar Google Chrome para Smart TV LG, te explicamos el principal método. Bueno, déjame decirte que no encontrarás la aplicación oficial de Chrome en la tienda de aplicaciones de LG, la única manera es instalarla mediante una TV Box como las de Xiaomi o la famosa Amazon Fire TV.

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi

Instalar Google Chrome en una TV Box es sencillo, por ejemplo para instalarla en el Fire TV Stick de Amazon debes descargar la app Downloader desde la tienda de aplicaciones y buscar el enlace de descarga de Google Chrome, otros que incluyen Android TV te permiten instalarlo desde la Google Play Store.

Descargar navegador para Smart TV LG

En los anteriores puntos te hemos comentado que instalar un navegador web en el propio sistema operativo de las televisiones inteligentes de LG no es posible, aunque tenemos otras opciones que también te hemos comentado. Hay una infinidad de navegadores web, hace un rato te hemos hablado de Google Chrome, atento que te nombramos otros a continuación.

Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de...
  • El Fire TV Cube es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento veloz y fluido para que disfrutes de tus películas y series favoritas.
  • Controla barras de sonido y receptores AV compatibles y cambia la señal de entrada con la voz.
  • Desde cualquier lugar de la estancia, solo tienes que pedirle a Alexa que encienda el televisor, atenúe las luces compatibles y ponga lo que quieres ver.
  • Gracias a su procesador ultrarrápido Hexa-Core, el Fire TV Cube ofrece acceso a contenido Ultra HD 4K y además es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Dolby Atmos solo está disponible en determinados títulos de Prime Video y Netflix.
  • Disfruta de tu contenido favorito en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).

Opera es un navegador web moderno y veloz, aunque existe desde hace muchos años sí que es verdad que es más conocido desde los últimos años. Sin duda un navegador web eficiente, que además incorpora una maravillosa herramienta llamada VPN que permite ocultar nuestra IP por otra, estro traducido significa que estarás algo mas protegido en internet.

Firefox es uno de los buscadores más famosos en todo el planeta, y es que es de las mejores opciones a la hora de descargar navegador para Smart TV LG. Crear marcadores, descargar contenido multimedia, navegar rápidamente y de manera fluida. Firefox será tu mejor aliado en el día a día al momento de hacer tus búsquedas.

Damos por finalizado este post, esperamos que te haya gustado. Ya sabes, adquiere un TV Box preferentemente un Fire TV de Amazon que seguro te dará muchas alegrías. Nos despedimos por aquí, que tengáis una feliz semana lectores.