Seguro que has llegado hasta aquí porque estás buscando un navegador para Smart TV Samsung o incluso para saber cuál es el navegador de Smart TV Samsung que tiene en tu salon, quédate que te lo contamos todo!

Navegador para Smart TV Samsung

¿Cuál es el navegador de Smart TV Samsung?

El navegador predeterminado que incluye cualquier televisor inteligente de Samsung es el llamado Web Browser de la propia marca. Web Browser de Samsung nos permite nevegar por internet, revisar las noticias del día a día, guardar en marcadores aquellas webs favoritas y reproducir diferentes vídeos de la red.

Rebajas
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y más.

Web Browser es un navegador como otro cualquiera, aunque sí es cierto que no ofrece el mejor diseño ni la máxima velocidad. Ya te hemos mostrado el navegador para Smart TV Samsung y como puedes ver es el gratuíto que incluye la televisión inteligente. Si te preguntas cómo instalar otro navegador diferente en la propia Smart TV Samsung, tenemos que decirte desde La Mejor Tele que esto no es posible, Samsung no permite otros navegadores en su tienda de aplicaciones, aunque en el siguiente punto te contamos un pequeño truco.

Navegador Chrome para Smart TV Samsung

Llegados a este punto, te hablaremos del navegador Chrome para Smart TV Samsung, ¿Será posible instalarlo? Bueno, la triste realidad es que no es posible instalarlo directamente en la Smart TV Samsung y para ello deberás adquirir un sistema externo que lo permita, por ejemplo un TV Box de marcas como Xiaomi, Amazon y demás existentes en tiendas online como Amazon.

X88 Pro Android 9.0 TV Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64 bit Cortex-A53 CPU Penta-Core...
  • La caja de Android X88 PRO tiene 32 GB de memoria eMMC que le permite descargar o copiar muchas películas, fotos, juegos u otros archivos de música, etc. La caja X88 PRO TV también admite la expansión de tarjetas de memoria de hasta 64G.
  • Esta caja de TV con 4GB de RAM y el conjunto de chips Quad Core RK3318 de 64 núcleos Cortex-A53, más rápido que cualquier otro televisor, es suficiente para lograr un funcionamiento excelente, ejecutar muchos juegos, reproducir películas, programas de TV, música sin congelación y almacenamiento en búfer.
  • La última versión del sistema operativo Android 9.0 es compatible con múltiples funciones, pero también tiene muchas opciones operativas convenientes e intuitivas que pueden mejorar la experiencia del usuario.
  • Es compatible con el efecto 4K ultra HD y 3D de alta resolución, además de la GPU Penta-Core Mali-450, que cuenta con una potente tecnología de procesamiento de imágenes, proporciona una mejor experiencia visual, disfruta de decenas de miles de películas y juegos con tu familia.
  • Fácil y cómodo de usar, ya que admite Ethernet 10 / 100M y banda dual de 2.4GHz / 5GHz, ofrece una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HD y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Desde La Mejor Tele te recomendamos adquirir un Amazon Fire TV por su gran rapidez de carga, la infinidad de posibilidades que nos ofrece y el respaldo de Amazon que tan importante es para las actualizaciones de este aparato. Ahora bien, ¿cómo instalar navegador Chrome para tu televisor inteligente Samsung? La opción más rápida será descargando la app Downloader desde la tienda de aplicaciones de Amazon y proceder a descargar e instalar Chrome en tu Smart TV Samsung.

Otro navegador para Smart TV Samsung

Existen infinidad de navegadores web en la red, aunque ninguno se puede instalar directamente en la Smart TV Samsung por las razones que te hemos dado en los anteriores puntos, de todas maneras gracias al segundo punto ya sabes el truco para instalar aplicaciones que no estén en la tienda de aplicaciones de Samsung, una sencilla TV Box.

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi

Mozilla Firefox es el navegador más popular después del famosos Google Chrome, con este navegador puedes revisar categorías como deportes, noticias, entretenimiento, películas y mucho mas. Además de añadir marcadores, descargar archivos de la red y navegar en incógnito.

Opera web browser es el navegador más ligero del mundo, incluye las funcionalidades mencionadas de Firefox, aunque incorpora una novedad con respecto a Firefox y es la posiblidad de activar una VPN desde el propio navegador para viajar por la red de una forma más segura.

Navegador para Smart TV Samsung

Esperamos haberte ayudado y solucionado todas tus dudasen relación a instalar un navegador para tu televisor Samsung. Ya sabes, hazte con una TV Box que te ayudará en muchísimas ocasiones, nos vemos en la próxima!