Modo Netflix en Panasonic: cómo funciona y para qué sirve

| |

El Modo Netflix en Panasonic es un gran valor añadido si piensas comprar una Smart TV de esta marca. ¿Por qué? Te lo cuento.

¿Qué es el Modo Netflix en Panasonic?

Cuando un director de cine está haciendo un contenido, es posible que esté visualizando su creación de una manera diferente a la que se ve en nuestro televisor. Es por eso que la empresa Netflix ha creado un nuevo modo, en donde el contenido se puede ver muy de cerca al original que ve el creador.

Esto ayuda a ver la imagen de una manera más fiel y con calidad, optimizando en muchos aspectos los apartados técnicos de una televisión. Esta capacidad está dentro de la app de Netflix en sus propias configuraciones.

Modo Netflix en Panasonic

Cómo activar el Modo Netflix en Panasonic

  • Abre Netflix
  • Pulsa sobre el botón de Menú
  • Ahora selecciona el apartado Imagen
  • A continuación selecciona el Modo Calibrado de Netflix
  • Actívalo seleccionando ON

¿Qué problemas pueden surgir?

El Modo Netflix en Panasonic es, en definitiva, una mejora de imagen puede reemplazar a algunas tecnologías propias, pero quizá no sea tan necesario. De hecho, si tienes una TV de 2018 en adelante, la imagen será de la suficiente calidad como para disfrutarla.

Aquí es donde está el gran problema: Esta tecnología entra para mejorar una imagen, pero cuando tu TV tiene alguna novedad como el Dolby Vision, la serie o contenido que está viendo puede empeorar. Por eso hay que valorar si necesitas esto o mejor obtienes procesamiento de imagen totalmente diferente.

¿Cómo? Muy fácil, prueba a ver los contenidos con esta opción en ON y también en OFF y valora tú mismo si merece la pena el modo Netflix en Panasonic o si es mejor prescindir de él. El mejor juez siempre será tu ojo. Él no te engaña.

Previous

Un bug en Chromecast puede hacer que tu app de Google Home no funcione bien

Loewe TV para las máquinas y cierra su actividad tras casi 100 años

Next