Qué es One Remote Control y para qué sirve

| | ,

Llegar a tu casa y sentarte a ver televisión es una de las mejores formas para relajarte. Pero, gracias a que vivimos en un mundo moderno, tenemos varios dispositivos conectados, y cada uno tiene sus propios mandos. Para ver una película tenías que utilizar ¡hasta 3 mandos distintos! Esto se acabó, al menos para Samsung, por lo que te invito a conocer qué es One Remote Control.

Mando a distancia original Samsung BN59–01270A
  • Mando a distancia original Samsung BN59–01270A.
  • Recambios originales de Samsung.

¿Qué es One Remote control?

Afortunadamente ya no tienes que encender la tele con un mando, el Blu-Ray con otro y el sistema de sonido con uno diferente. Samsung sabe que esto es molesto, por lo que ha diseñado, para todos sus modelos Q-LED, el denominado One Remote. Este mando es bastante intuitivo, ya que tiene menos de diez botones de comandos.

Lo más interesante es que con un único control manejarás todos los dispositivos conectados a tu TV Samsung.

Además, el diseño es moderno, compacto y en un color bastante elegante, disponible en negro y en plata.

Qué es One Remote Control

Funciones del mando de Samsung

Como ves, no es nada difícil saber qué es One Remote Control. Pero para que quede mucho más claro, te mencionaremos las funciones:

  • DetecciĂłn automática: no te preocupes por realizar configuraciones muy difĂ­ciles o introducir cĂłdigos manualmente. El control detectará, de manera automática, todos los dispositivos conectados a tu TV, sin importar que sean consolas de videojuegos, sistemas de sonido o dispositivos de video.
  • Voice Control: en el mando está el botĂłn de Voice Control. Por lo que sĂłlo necesitarás dar las indicaciones para que el dispositivo las gestione. Cambia de canal, subir el volumen o apaga la TV son comandos muy comunes.
  • Smart Hub: Gracias a este mando, accederás de una manera más fácil y rápida a las funciones de Smart Hub. Además, gracias a la configuraciĂłn de controles, la navegaciĂłn es mucho más rápida. Para más informaciĂłn, puedes revisar quĂ© es Smart Hub.

Ahora que ya sabes qué es One Remote Control, puedes ir guardando todos esos mandos en tu cajón de olvidados.

Mando a distancia original Samsung BN59–01270A
  • Mando a distancia original Samsung BN59–01270A.
  • Recambios originales de Samsung.
Previous

Qué es 4K Pro y cómo mejora el realismo de tu televisor

Samsung 43RU7405 Televisor de 43 pulgadas barato

Next