Elitetorrent, descargas en 2020: Alternativas si no funciona de nuevo

| |

Actualizado el

Elitetorrent sigue tratando de escapar de aquellos que le persiguen y que cierran continuamente las páginas que va abriendo. Considerado por muchos como el rey de las descargas de torrent, este servicio ya funciona de nuevo, después de haber dejado de hacerlo varias veces en 2020.

Sin embargo, a la vista del panorama, es posible que, la próxima vez que trates de entrar, veas que Elitetorrent no funciona. Ponte cómodo porque este artículo te interesa: aquí te vamos a contar qué es Elitetorrent, cómo entrar a Elitetorrent en 2020 y qué alternativas existen para descargas de películas y otros contenidos.

¿Qué es Elitetorrent?

Es uno de los servicios de descargas de películas más populares. Funciona a través de intercambio de archivos y la clave de su éxito es su rapidez, simplicidad y el enorme catálogo de series, películas y documentales que posee. Con más de quince años de antigüedad, es uno de los preferidos por los usuarios, por eso cuando Elitetorrent no funciona cunde el pánico.

ÂżElitetorrent funciona de nuevo o no funciona? [2020]

Depende del momento en el que leas este artĂ­culo, por desgracia. El cierre de Elitetorrent es algo relativamente “habitual”, pero igual que se cae (o mejor dicho, cierran el servicio), sus responsables lo vuelven a levantar en otro dominio.

Para que te hagas una idea, en lo que llevamos de 2020 ya hemos tenido Elitetorrent Li, Elitetorrent Bz y Elitetorrent Nl, que es la que actualmente está operativa.

elitetorrent

7 Mejores alternativas para descargas de pelĂ­culas

Da igual si estás buscando alternativas de Elitetorrent, descargas de películas o series, porque no funciona o simplemente porque quieres probar otros servicios. Te contamos cuáles son las mejores del momento.

Pirate Bay: Es la mejor alternativa a Elitetorrent y otro de los servicios más populares para descargar películas. En Pirate Bay tienen una sección para que descubras las últimas novedades que acaban de llegar, además de categorizar todo el contenido por temática. Es fácil de usar y funciona bastante bien, aunque, como todos, también ha tenido sus propios problemas y en algún momento ha dejado de funcionar, pero por ahora está arriba.

Torrentz2: Con un funcionamiento muy similar a Pirate Bay, en Torrentz2 también puedes tener tus propias descargas de películas, series, documentales y vídeos variopintos. ¿Lo mejor? Que ofrece garantías para que tengas claro que no te van a dar gato por libre, ya que trabaja con un sistema de archivos verificados.

MejorTorrent: No, MejorTorrent no es la mejor página para bajar torrents, aunque el nombre del dominio indique lo contrario. Pero tiene una ventaja muy significativa respecto a otras: todos sus contenidos son en español.

Estrenosok: Estrenosok tiene lo mejor de Pirate Bay, un catálogo amplio, con lo más ventajoso de MejorTorrent, la disponibilidad en español. Está bastante bien estructurado y es muy fácil localizar películas y series aquí. Como decimos, lo mejor es que todos los contenidos están en español o en versión original pero con subtítulos en nuestro idioma.

SeedPeer: Con patrones de seguridad avanzados y facilidad de navegación, SeedPeer es una buena alternativa a Elitetorrent para aquellos a los que les gusta que les pongan las cosas fáciles.

DonTorrent: Intuitiva, agradable a la vista y muy visual. AsĂ­ es DonTorrent, una de las alternativas de Elitetorrent en 2020 que funcionan muy bien.

Limetorrents: Para los amantes del anime este es uno de los portales de descargas de torrent más populares. También tiene pelis y series, es fácil de navegar por ella y su catálogo es de los más amplios de internet.

Catálogo del nuevo Elitetorrent

¿Qué incluye el catálogo del nuevo Elitetorrent en 2020? Al momento de escribir este artículo tienes más de 17.000 películas y casi 30.000 episodios de series. Por ejemplo, hay nombres tan populares como Juego de Tronos, Lo dejo cuando quiera, Mientras dure la guerra, Superlópez o Aladdin.

Tiene contenidos en español, en VOSE, estrenos 2020 y otros títulos más clásicos. En cuanto a las calidades, se puede descargar en alta calidad o en otras más modestas, como MicroHD. MicroHD es un códec que comprime los vídeos para que ocupen mucho menos y, por lo tanto, las descargas sean más rápidas. Es especialmente interesante para aquellos que tengan velocidades de internet lentas o poco espacio de almacenamiento.

Ya sabes: el nuevo Elitetorrent funciona en 2020, manteniendo su esencia original: descargas de pelĂ­culas y series con buena calidad. Pero ya no es la Ăşnica opciĂłn. Hay otras alternativas y aquĂ­ hemos tratado de que conozcas algunas de las mejores para que tengas donde elegir en caso de que quieras utilizar este tipo de servicios.

Previous

LG 32LK6200PLA CaracterĂ­stica de esta Smart TV barata de LG

Qué es Direct LED o DLED en un televisor

Next