Hisense Laser TV 100L5F-A12 Opiniones y review

| |

Hemos tenido la ocasión de probar el proyector de tiro ultracorto Hisense Laser TV 100L5F-A12. Si quieres saber si merece la pena comprarlo o solamente es uno de esos caprichos que en realidad no son útiles, aquí te dejamos nuestra review en español con opiniones sinceras tras nuestra prueba.

Hisense Laser TV 100L5F-A12
Proyector de tiro ultracorto Hisense Laser TV 100L5F-A12

Características del Hisense Laser TV 100L5F-A12

Posiblemente te estés preguntando qué es exactamente el Hisense Laser TV 100L5F-A12. ¿Un televisor? ¿Un proyector? Ambas cosas. O, para ser más exactos, el Hisense Laser TV 100L5F-A12 es un proyector de tiro ultracorto que viene con una pantalla de 100 pulgadas incluida. Es decir, con una sola compra obtendrás los dos productos y no tendrás que preocuparte de buscar una pantalla adicional o proyectar la imagen en la pared, algo que haría que perdieras calidad.

Hisense Laser TV 100L5F-A12 juegos 2

Como dato, podrías poner el proyector a la distancia que quieras, pero lo óptimo es tenerlo a 19 centímetros de la pantalla para poder aprovechar las 100 pulgadas que permite proyectar. Si lo alejas, la imagen se irá haciendo más pequeña.

Lo que más destaca de este dispositivo es su excelente calidad de imagen, algo que consigue gracias a la resolución 4K o la tecnología HDR, entre otros. Además, probando con formatos que habitualmente pueden ser más complicados de resolver, este proyector de 100 pulgadas de Hisense salva los muebles muy bien, gracias al uso de tecnologías como Pure Color (para un tratamiento más natural y vívido del color) o Smooth Motion (para transiciones más rápidas y fluidas, por ejemplo, al ver deportes).

Hisense Laser TV 100L5F-A12
Menú del Hisense Laser TV 100L5F-A12

El proyector llega a los 2.700 lúmenes y, además, ofrece tecnología DLP y fuente de luz láser X Fusion, la mejor de su gama y que garantiza más de 25.000 horas de uso.

Por su parte, la pantalla está creada con modo antirreflejos que rechaza la luz ambiental para evitar reflejos, sombras o zonas de peor visionado. Se ve perfectamente desde cualquier ángulo y en cualquier circunstancia de luz.

Hisense Laser TV 100L5F-A12
Así se ve el proyector apagado

El sonido también es uno de sus puntos fuertes y es que incluye un doble altavoz de 15W cada uno, con tecnología Dolby Atmos, ofreciendo una sensación inmersiva muy interesante y unos niveles de volumen que ya te aseguramos que nunca vas a poner al máximo.

Un detalle muy interesante es que los chicos de Hisense han pensado bien en proteger la vista del usuario y tiene un modo seguro que pudimos comprobar que detecta perfectamente. Si miras la luz que emite el proyector, este se apaga tras cinco segundos. Es un modo pensado para niños, pero que funciona también con adultos.

Hisense Laser TV 100L5F-A12
Sistema de seguridad del Hisense Laser TV 100L5F-A12

Lo cierto es que una cosa que nos gustó mucho es que aunque se trate de un proyector su funcionamiento es idéntico al de cualquier televisor. Tiene Sistema Operativo VIDAA U 4.0 (el más actualizado de Hisense), con tienda de aplicaciones, juegos, apps… Además, viene también bien cargado de conexiones, como cuatro HDMI (entre ellos, un HDMI ARC), tres USB 2.0, Ethernet, salida de audio, VGA, AV, WiFi ac de doble banda, Bluetooth… Y, por supuesto, sintonizadores DVB-T2/T/C/S2/S.

Hisense Laser TV 100L5F-A12
Conexiones del Hisense Laser TV 100L5F-A12

Lo mejor de este proyector de tiro ultracorto

  • Calidad de cine en casa
  • Sonido inmersivo de mano de Dolby Atmos
  • Perfecto para ver deportes o escenas de acción gracias a la tecnología Smooth Motion
  • Incluye muchas conexiones para mayor versatilidad
  • Tecnología DLP y XFusion
  • 2.700 lúmenes
  • Incluye sintonizador DVB-T2 (imprescindible en los próximos meses)
  • Con HDMI ARC
  • El Smart TV es muy intuitivo y completo
  • El proyector tiene un tamaño bastante correcto
  • Incluye sistema de seguridad para no dañar la vista de los más pequeños si miran la luz directamente
  • Pantalla antirreflejo
  • El pack incluye el proyector y la pantalla de 100 pulgadas

Lo peor del proyector de 100 pulgadas de Hisense

  • Se necesita tener mucho espacio en casa
  • Precio elevado
  • El mando a distancia es algo anticuado
Hisense Laser TV 100L5F-A12
Mando a distancia del Hisense Laser TV 100L5F-A12

Disponibilidad y precio del Hisense Laser TV 100L5F-A12

¡Quédate atento a La Mejor Tele! Estamos buscando la mejor oferta para el Hisense Laser TV 100L5F-A12 y actualizaremos este artículo para que ahorres en tu próxima compra.

Previous

Qué soporte VESA comprar según las pulgadas del monitor o televisor

Sony KD-55XH8096 ¿Se ve bien? ¿Es un buen televisor?

Next