LG 55UN74006LB con 4K y HDR para mejor imagen

| |

¿Estás buscando una Smart TV de LG con la mejor relación calidad precio? Hoy te hablamos de la LG 55UN74006LB, la Smart TV de LG con mejor calidad-relación-precio para que puedas disfrutar de una buena imagen junto a la última tecnología HDR.

Características de la LG 55UN74006LB

Todos sabemos lo importante que es la imagen de una televisión. LG está a la altura de esto, por algo es una de las empresas con mejores pantallas en sus Smart TV. La LG 55UN74006LB incorpora diferentes tecnologías de imagen para que disfrutes al máximo de los contenidos que sueles visualizar.

LG 55UN74006LB

¿4K, reducción de ruido, escalado 4K? Por supuesto! Esta televisión inteligente tiene todo esto y más. Empezamos por su resolución 4K real, aunque gracias a su procesador Quad Core 4K es capaz de escalar contenidos que están en HD a 4K para que los disfrutes a la máxima calidad. ¿La película se ve con demasiado ruido en la imagen? No importa, esta tele incorpora una tecnología de reducción del ruido en todos los contenidos que veas, gracias a esto esos efectos tan molestos desaparecerán casi por completo.

No podemos dejar de contarte que la LG 55UN74006LB incorpora tecnología HDR (High Definition Range) para resaltar las imágenes con blancos y las imágenes con negros más intensamente. Además, incorpora la tecnología Dynamic Color para resaltar si aún cabe, más los colores de los contenidos que ves a diario.

LG 55UN74006LB

¿Eres un cinéfilo de los buenos? Entonces esta Smart TV es para ti. LG ha incluido el modo Filmmaker Mode con el que vas a tener la posibilidad de disfrutar de tus películas y series tal como el creador la grabó. Este modo funciona desactivando ajustes como la interpolación de movimiento para que veas los movimientos tal y como se grabaron en el set. Ningún ajuste, todo como salió de fábrica.

¿Para ti es importante el sonido de una Smart TV? La nueva LG 55UN74006LB incorpora sonido Ultra Surround para que te sumerjas en el arte del sonido. Esta televisión es capaz de crear canales de audio virtual para proporcionar una auténtica experiencia acústica más envolvente, ahora seguro que escuchas perfectamente los diálogos de tu serie favorita o el sonido sofisticado de esa banda de música que tanto adoras.

LG 55UN74006LB

Una Smart TV adaptada a diferentes terrenos. ¿Quieres jugar a tu videojuego favorito? Perfecto, utiliza el modo HGIG para HDR Gaming y disfruta de una mejor calidad de imagen y la experiencia de jugar en HDR. ¿Quieres disfrutar del clásico? Sin problema, este televisor tiene un ángulo de visión amplia para que todos veáis sin problema el partido, además de ofrecer unos colores extremadamente realistas.

LG 55UN74006LB incorpora en su interior el nuevo sistema operativo WebOS creado por LG y optimizado para todas sus Smart TV. Ahora puedes ver una película en Netflix, una serie en Prime Video, un documental en HBO o el vídeo de tu youtuber favorito con la app YouTube. Además funciona con Alexa, se incorpora en Home Kit e incluye Google Assistant.

LG 55UN74006LB

En el apartado conectividad encontramos AirPlay 2, WiFi (802.11ac), Miracast, Bluetooth 5.0, tres HDMI 2.0, dos USB 2.0 y DVB-T2/C/S2. Con esta conectividad no tendrás problema para disfrutar de tu televisor inteligente.

Lo mejor del LG 55UN74006LB. API

  • Tecnología de imagen.
  • Modo HDR Gaming.
  • Ángulo de visión mejorado.
  • Sistema operativo WebOS 5.0.
  • Bluetooth integrado.
  • Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • Compatible con Apple Home Kit.
  • Precio magnífico.

Lo peor de este televisor

  • Los USB deberían ser 3.0.
  • Marcos más grandes que la competencia.

Disponibilidad y precio de la LG 55UN74006LB

Previous

LG 65UN71006 Todo lo que debes saber antes de comprarla

WONDER WDTV024CSM, la Smart TV más económica de 2021

Next